Mes: enero 2017

EL MOVIMIENTO LLAMADO G12

(1Ti. 4.1. IIP. 2.13.) Pst. V. Pino G. INTRODUCCIÓN Saludo con mucho respeto a todos los participantes de este XXIII Congreso Nacional de la Confederación de Iglesias Evangélicas Fundamentalistas del Perú (CIEF-Perú). Es muy honroso estar frente a ustedes para exponer sobre el “Movimiento G12”, conocido también como el “Gobierno de los 12”, un modelo…
Leer más

TEOLOGÍA DE LA PROSPERIDAD.

«LA CONFESIÓN POSITIVA» Por R. Smalling L. D. Min. ¡Todas las fuerzas naturales y todas las circunstancias de nuestra vida son controladas por nuestra lengua! Cuando hablamos positivamente, una gran fuerza espiritual se genera dentro de nosotros, y esta cambia al mundo que nos rodea. Las situaciones más difíciles pueden ser cambiadas por nuestra lengua. Si prosperan…
Leer más

A todos mis amigos, consiervos, hermanos en Cristo, y familiares:

  Permítanme en primer lugar agradecer a Dios (YHWH) por su ayuda y su dirección en todo. Esta fecha tan especial para todos, donde es el momento de evaluar nuestros actos, nuestras actividades de trabajo, secular y espiritual, realizado durante el año transcurrido.  Y de aquí adelante inicia otra jornada