A todos mis amigos, consiervos, hermanos en Cristo, y familiares:

 

Permítanme en primer lugar agradecer a Dios (YHWH) por su ayuda y su dirección en todo. Esta fecha tan especial para todos, donde es el momento de evaluar nuestros actos, nuestras actividades de trabajo, secular y espiritual, realizado durante el año transcurrido.  Y de aquí adelante inicia otra jornada donde cada uno debe desear ser, y, hacerlo mucho mejor en todo sus responsabilidades. Les deseo que el Espíritu Santo entre en sus hogares para que reine la paz y la armonía, con tus acciones procura construir un mudo de felicidad y justicia para ti y para los que te rodean.

CONSIDERA LO QUE ALGUIEN DIJO:
En este mundo que nos impone el consumismo, la intolerancia, la discriminación, el abuso… … para algunos nos es difícil apelar a la indiferencia con un simple y tradicional “prospero año nuevo” que ignora que la prosperidad de unos es la raíz de la miseria de otros, por eso, hoy te invito a renovar nuestro compromiso con la humanidad y rescatar en forma práctica conceptos tales como solidaridad, tolerancia, aceptación, honestidad, transparencia… y de pronto si logramos comulgar con estos ellos y no los dejamos en la simple retórica, podremos, en algún Diciembre decirnos feliz año nuevo.

PENSAMIENTOS

“No busques amistades cuyos hábitos sean diferentes a los tuyos, pero si tienes buenos amigos, disfruta de su compañía y de su amistad”.

Resultado de imagen para feliz año 2017

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *